Puntauy Inmobiliaria

EMPRESA

Puntauy Inmobiliaria


EMPRESA


En 1973, Punta del Este era una pequeña ciudad en incipiente expansión, con pocos edificios, casas rodeadas de vegetación casi virgen y una población con un gran sentido de comunidad. Ese año, un joven y visionario matrimonio formado por Jorge Buscio y Ana María Gulart abren en la Península su primera inmobiliaria: “La Esteña”. Se dedican a la comercialización de inmuebles, administración de propiedades, asesoramiento e inversiones. En 1989 se trasladan a su local propio en la tradicional esquina de Roosevelt y Lima y la inmobiliaria pasa a llamarse definitivamente Buscio Gulart.

Este nombre a lo largo de los años fue adquiriendo un brillo propio y el reconocimiento de los colegas, clientes y amigos y se ha convertido en sinónimo de trabajo, seriedad, amable y personalizada atención, responsabilidad ante los clientes, discreción en las operaciones, adecuado asesoramiento en todas las consultas, un fuerte compromiso con la sociedad esteña y con todos aquellos que se acercan a la empresa.

Hoy, aquellos que tuvieron un sueño y se animaron a llevarlo a la realidad son nuestra guía y ejemplo a seguir y continúan ligados a Buscio Gulart Inmobiliaria por el buen nombre que nos prestigia, la amistad que generosamente nos brindan y por el consejo justo en el momento indicado.
Es por eso que los que continuamos el camino que ellos iniciaron les damos las gracias y nos comprometemos cada día y en todo momento a hacer honor al legado recibido.

Buscio Gulart Inmobiliaria
María Belén Moreno y Asociados